Inicio»Espectáculos»El Caribe, ideal para producciones de cine

El Caribe, ideal para producciones de cine

0
Compartidos
Google+

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.– El Caribe Mexicano cuenta con los ingredientes ideales para las producciones cinematográficas, que permiten dar a conocer lo bueno del país, opinó el cantante y actor mexicano, Mané de la Parra.

Acompañado de Jorge Villamizar, ex vocalista y fundador del Grupo Bacilos, para grabar unas escenas del videoclip “Me gusta”, sostuvo que Cancún y la Riviera Maya nunca van a pasar de moda, mucho menos con los escenarios naturales espectaculares como los que tienen.

En el marco de un día de la producción del videoclip, Mané de la Parra explicó que la historia es de la búsqueda de una mujer muy especial, una fuente de inspiración, pero no sólo por una belleza física sino espiritual.

“La belleza física se acaba, los valores y lo que una mujer tiene adentro, en su espíritu es lo que buscamos. Finalmente lo que buscamos es una mujer con principios, valores, que sea sincera, auténtica, que no se deje llevar por las presiones que marca la sociedad “, acotó.

En ese sentido, como parte de la producción se grabaron unas escenas en el área del Lobby, algunas habitaciones y escenas acuáticas en el sector Heaven de un hotel en la Riviera Maya.

“Cómo no voy a estar feliz si esto es el paraíso. Además, estoy contento porque en la historia tendremos la mejor manera de mostrar lo hermoso es mi país”, expresó Mané.

Por su parte, Jorge Villamizar coincidió que “nunca pasará de moda un lugar tan bonito, con los colores que tiene su mar, la cultura maya y lo que representan”.

Cancún y la Riviera Maya cuentan con una extraordinaria combinación que ofrecer, hoteles de primera categoría, belleza natural y una cocina espectacular, agregó.

Noticia anterior

Vuelca volquete en la colonia Elvia Pérez

Siguiente noticia

Por qué es mejor leer un libro impreso que uno electrónico