Inicio»Espectáculos»Chayanne vuelve a los escenarios

Chayanne vuelve a los escenarios

0
Compartidos
Google+

PUEBLA, Pue.– La próxima presentación del cantante puertorriqueño Chayanne en Puebla ha generado grandes expectativas, donde ofrecerá un concierto en el Centro Expositor y de Convenciones de esta ciudad.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la promotora Lerí Productions, dio a conocer que la venta de boletos para este espectáculo de talla internacional es sumamente positiva y se espera el arribo de seguidores de la entidad y estados vecinos.

Chayanne se presentará el 14 de marzo próximo a las 20:30 horas, en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, ubicado en la zona histórica de Los Fuertes y con capacidad para 10 mil espectadores, como parte de su gira titulada “En todo estaré tour 2015”.

Recordó que hoy el intérprete puertorriqueño ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, y los poblanos tienen la garantía que el mismo espectáculo que se ofrecerá en la capital del país es el que podrán disfrutar cuando se presente en Puebla.

Sin embargo, destacó que los seguidores de Chayanne que compren sus boletos para el concierto en Puebla tienen la oportunidad de participar en un sorteo para ganar uno de los 10 viajes que la empresa promotora Lerí Productions rifará para conocer la Riviera Maya.

Agregó que para el concierto en Puebla los seguidores de Chayanne han organizado viajes a bordo de dos autobuses de Tehuacán a Puebla.

También se registrará el arribo de seguidores provenientes de Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca, Cancún, Tabasco y el Estado de México.

Linares Mendoza recordó que Chayanne se encuentra en México desde el pasado 7 de febrero cuando inició su gira en San Luis Potosí, posteriormente actuará en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal y Puebla.

Con su producción titulada “En todo estaré”, Chayanne se encuentra de vuelta en los escenarios.

Su primer sencillo en promoción fue “Humanos a Marte”, después presentó el tema “Tu respiración” y desde el pasado 13 de febrero promueve su tercer sencillo “Madre Tierra (Oye)”, cuyo video fue filmado en Mérida, Yucatán, donde es imagen para la promoción de dicha entidad.

Chayanne después de presentarse en México llevará su gira a Estados Unidos, otras naciones de América Latina y España.

Noticia anterior

Muere Salvador Martínez, el padre de “Súper Chivas”

Siguiente noticia

Aston Villa retoma camino de la victoria