Inicio»Espectáculos»Inicia nueva temporada de “Laberinto”

Inicia nueva temporada de “Laberinto”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– “Me preguntaba ¿qué estoy haciendo aquí con estas primerísimas actrices? Es que yo era ellos, y sigo siendo ellos, estando en la escuela de una televisora, con prejuicios haciendo teatro separado, nunca dejé de hacerlo”, dijo el actor Pablo Perroni al elenco de la puesta en escena “Laberinto”.

Perroni junto a Diana Bracho y Azela Robinson apadrinaron la develación de placa e inicio una nueva temporada en El Círculo Teatral, de la citada obra, en homenaje al vigésimo aniversario luctuoso de Michael Ende, autor del texto “El espejo en el espejo”, en el cual se basa este montaje.

Erik Díaz, Arturo del Ángel, Christian Andrei y Erika Koré, realizaron durante un poco más de hora y media, un viaje al interior del ser humano con el fin de encontrarse y afianzar su identidad, esto a través de la figura del minotauro y el laberinto, donde no sólo utilizaron las palabras para contar esta historia, sino también el lenguaje corporal, para lo cual fueron preparados por Nora Manneck y dirigidos por Eduardo Said.

“Estos jóvenes quizá se hayan formado en una escuela que se asocia a la televisión, pero yo los conocí haciendo teatro y lo aman tanto como lo amo yo, y sólo así se entiende que estén aquí. Me decía Nora Manneck, hay oportunistas y actores, ellos son actores”, declaró el director, quien explicó que por esa razón eligió a tres figuras como Diana Bracho, Azela Robinson y Pablo Perroni para apadrinarlos esa noche.

También Azela les dedicó algunas palabras a los actores: “Son grandes actores y el actor sólo pide un metro cuadrado para hacer lo que sabe hacer, sea la tele, el teatro o lo que sea, pero este es el vientre del actor”.

Bracho les dio un consejo, que no desdeñaran jamás ningún escaparate para actuar, “cualquier trabajo actoral es digno mientras se haga con pasión, trabajen en todo lo que encuentren”, dijo.

Noticia anterior

Kabah, Yahir y Motel se suman a “21X21”

Siguiente noticia

El Terricola escapó de Hospital General