Inicio»Espectáculos»Kabah, Yahir y Motel se suman a “21X21”

Kabah, Yahir y Motel se suman a “21X21”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Kabah, Yahir, Tania Rincón, Facundo, Motel y Kinky son algunas de las 21 personalidades que han asumido el reto “21X21”, cuyo objetivo es invitar a que más personas se sumen e incluyan en su vida diaria alguna actividad física.

Entusiastas, las personalidades referidas se reunieron en un parque ecológico al sur de la ciudad, donde reiteraron su compromiso con esta iniciativa, impulsada por una marca refresquera.

Aunque todavía desconocen el tipo de actividad física que les será asignada durante 21 días, estas personalidades de la música y la actuación, tiene muy claro que la meta es que más gente al igual que ellos se sume y tome el hábito de hacer deporte.

Yahir, quien desde hace algún tiempo practica algunos deportes, ve con buenos ojos esta campaña, debido a que es una invitación abierta a dejar el sedentarismo y adquirir una nueva rutina que se refleje en la salud.

“Será divertido y yo me siento bien para iniciar este reto, además de que tú, te grabarás en tu casa, para que esto sirva de motivante a más personas”, explicó el intérprete, quien apenas descubrirá cuáles son los retos de esta semana.

Los integrantes de Kabah también muestran su mejor actitud ante este tipo de pruebas, que aseguran les servirán de mucho ahora que están próximos a retomar la música, con la gira que preparan al lado de OV7.

 

RETOS,  A REDES

Mientras que los rockeros de Kinky también celebran ser parte de este reto que catalogan como diferente, pero que también los lleva a que conozcan otro lado de ellos, en estos 21 días, donde los retos serán subidos a sus redes sociales.

“Dicen que en 21 días se te crea un hábito, así que nosotros trataremos de que esto sea ya parte de nuestras vidas”, dijo el grupo Motel, quien reconoce que el ejercicio no es algo que les guste.

Noticia anterior

Despachan cilindros de gas incompletos

Siguiente noticia

Inicia nueva temporada de “Laberinto”