Inicio»Espectáculos»Ex beatle Ringo Starr regresa al Auditorio Nacional el 10

Ex beatle Ringo Starr regresa al Auditorio Nacional el 10

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Ringo Starr, ex baterista del grupo británico The Beatles regresará al Auditorio Nacional con su espectáculo “Ringo Starr and His All-Starr Band”, el 10 de marzo próximo.

El músico, quien se presentó en la Ciudad de México en 2011 y 2013, ofrecerá el espectáculo en el marco de su gira mundial 2015. Lo acompañan destacados músicos de diversas décadas y grupos, se informó en un comunicado de prensa.

La alineación será la misma con la que llegó en 2013, a la cual se incorporó el saxofonista Warren Ham, quien ha trabajado con Kansas, Toto y Donna Summer.

El público mexicano podrá ver nuevamente al guitarrista Steve Lukather, el bajista Richard Page, el tecladista Gregg Rolie, el multiinstrumentista Todd Rundgren, y el baterista Gregg Bissonette.

La presentación de Ringo Starr coincide con “El Año del Reino Unido en México”, que se celebra este 2015 como parte del Año Dual para festejar la relación diplomática de casi 190 años entre ambos países.

El destacado músico se presentó este miércoles en el Movistar Arena de Chile.

Llegó desde Argentina donde actuó en el Movistar Free Music, recital gratuito que convocó a 80 mil personas.

Durante el show, el británico deleitó a los asistentes con clásicos de la banda de Liverpool como “Yellow submarine”, además de temas que forman parte de su extensa carrera solista, como “Photograph”.

A fines del 2014, el músico anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

El material saldrá a la venta este año a través de Universal Records y llegará a tres años de su más reciente material, Ringo (2012).

Noticia anterior

Bautizan a María Jimena Arnábar

Siguiente noticia

Baby shower de Gabriela Segovia