Inicio»Espectáculos»Luego de la caída no temo a nada: Madonna

Luego de la caída no temo a nada: Madonna

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– De visita en Italia, la cantante Madonna habló sobre su nuevo disco, “Rebel heart”, su carrera y, por supuesto, la caída que sufrió la semana pasada en los Brit Awards.

La cantante estadunidense ofreció una entrevista al diario italiano “La Repubblica”, en la que entre otras cosas mencionó:

“Después de lo que me pasó la semana pasada (la caída) no le temo a nada más”.

Acerca del hecho de mantenerse en lo alto, la “Reina del Pop” comentó: “Mi obsesión no es permanecer en la cima, sino seguir escribiendo canciones que la gente escuchará en cinco, diez o veinte años, como siempre lo he hecho.

“El problema es cómo ser capaz de escribir música que transmita algo, que comunique emociones a las personas. Puede estar a la moda o no, firmada por un DJ importante o no, pero al final una canción debe permanecer en pie aunque sea cantada sólo con una guitarra, un piano o a capella. Ese es el desafío más grande”.

En su nuevo disco colabora con famosos como Avicii, Kanye West, Diplo e incluso Mike Tyson, quien realiza un monólogo al inicio del tema Iconic.

“Escribía esa canción y pensaba en un personaje reconocido por la gente que fuera capaz de llegar a la cima del mundo, pero pagando un precio muy alto. Ese hombre era Tyson, un sobreviviente. Así lo llamé y aunque no es un cantante y menos un rapero, debo decir que su voz funcionó”.

Madonna dijo que en el tema Juana de Arco trató de plasmar el impacto de los comentarios negativos en redes sociales, pues siente como si “arrastraran su alma en el lodo”.

Además es algo que afecta a sus hijos, pues incluso Rocco (a quien tuvo con Guy Ritchie) suele defenderla de los comentarios.

La intérprete habló sobre sus recientes comentarios acerca de sentirse en la Alemania nazi.

“Es una sensación que tuve en mi último tour, una percepción que después me ha llevado a filmar un cortometraje, ‘Secretprojectrevolution’. Me parece que hay una intolerancia creciente contra todos aquellos que son diferentes, he visto una discriminación fuerte, por esto he dicho esas cosas”.

Añadió: “Si queremos convivir debemos elevar el nivel de tolerancia, lo que sucedió a Charlie Hebdo ha despertado a todos porque siempre hemos dado por hecho nuestra libertad y lo notamos sólo cuando falta”.

La siempre polémica Madonna también dijo que no descarta llevar su tour a Rusia. “Nunca he tenido miedo de ir a ninguna parte”.

Noticia anterior

Bautizan a María Jimena Arnábar

Siguiente noticia

Baby shower de Gabriela Segovia