Inicio»Espectáculos»Derbez se disfraza de su hija Aislinn para promover película

Derbez se disfraza de su hija Aislinn para promover película

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Mientras “A la mala”, película protagonizada por Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, ingresa al top ten de filmes más vistos en México –superando incluso los estrenos de “Cincuenta sombras de Grey” y “Kingsman, el servicio secreto”–, el comediante demostró su apoyo a la cinta de una peculiar manera y con toda la irreverencia que lo caracteriza: disfrazándose de su hija, para apoyarla en la promoción del filme que estelariza.

Ayer el popular comediante, quien fue considerado por la revista “Variety” como el latino más influyente hace un año, apareció con un vestido, usando tacones y con una peluca negra perfectamente alaciada, en compañía de su hija mayor, “asegurando” ser la verdadera Aislinn, todo con el fin de promover el trabajo de su primogénita, en el programa estadunidense “Despierta América”, de la cadena Univisión, al que fueron invitados ambos y que es conducido por Alan Tacher.

La actriz de 27 años compartió las fotografías en su cuenta de Instagram con la leyenda “Quién es esta usurpadora que se está haciendo pasar por mi?!”.

Pero el apoyo de su papá no se queda ahí, también en la cuenta de Twitter del actor puede apreciarse el entusiasmo paternal que Eugenio tiene hacia la película de su hija, pues colocó en su foto de portada el cartel oficial de la cinta y sus tweets más recientes promocionan y hacen referencia a “A la mala”, filme que ha sido visto ya por un millón de espectadores.

“Vayan hoy al cine a ver #ALaMala. Les garantizo que se van a divertir mucho! Ya en cines en MEX y USA”, escribió el comediante.

Noticia anterior

Ebrio sujeto busca su “cama de agua” en Ría

Siguiente noticia

Entregan actas de nacimiento extemporáneas