Inicio»Espectáculos»Serie televisiva sobre El Centauro del Norte

Serie televisiva sobre El Centauro del Norte

0
Compartidos
Google+

Francisco Villa, el llamado “Centauro del Norte”, quien puso en jaque al ejército estadounidense, se sentó en la silla presidencial y fue asesinado en una emboscada, contará con una serie televisiva a través de un canal de paga internacional.

Mónica Lozano, responsable del proyecto, reveló que ya hay pláticas avanzadas con una empresa para firmar el respectivo contrato.

Villa el bandolero revolucionario, adelantó, ya cuenta con una escaleta televisiva para ser realizada.

“Pueden ser tres temporadas de 13 capítulos para contar la historia humana, épica, del bandolero Villa; ya nos dijeron que les gusta mucho, pero estamos negociando, es un proyecto que estamos trabajando con canales internacionales y hoy hay un avance importante, así que pronto veremos a Villa en la pantalla”, consideró Lozano.

La ejecutiva ha estado en medios nacionales en los últimos meses al ser uno de los artífices de “No se aceptan devoluciones”, ópera prima de Eugenio Derbez, quien fue vista por 15.2 millones de espectadores en México.

Sumando su lanzamiento en cerca de 20 países, el filme contabiliza unos 35 millones de boletos vendidos y negociaciones para tener remake en Estados Unidos, India, Francia e Inglaterra; en Brasil ya está arreglado.

Actualmente Lozano se encuentra en el proceso final de “Ana”, cinta animada de Carlos Carrera, cuyo estreno estaría listo en  último trimestre de 2015.

Noticia anterior

Colisiona contra un poste de la CFE

Siguiente noticia

Nunc commodo velit vitae ultricies ultricies est nisl