Inicio»Espectáculos»Lupita D’Alessio cantará en Feria de Puebla

Lupita D’Alessio cantará en Feria de Puebla

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz y cantante mexicana Lupita D’Alessio, quien cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria y ha vendido más de 24 millones de discos de los que se han desprendido éxitos como “Mudanzas” y “Lo siento mi amor”, entre otros, celebra hoy su cumpleaños 61 con una presentación en el palenque de la Feria de Puebla, el próximo 11 de abril.

D’Alessio, quien el pasado 5 de marzo ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, continúa con sus presentaciones para promover su reciente material discográfico “Cuando se ama como tú”, el cual contiene temas inéditos que lanzó tras 18 años de ausencia en los estudios de grabación.

“La Leona Dormida”, como también se le conoce, regresará el próximo 18 de abril a la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, donde se presentará en el Teatro Plaza, a realizar un recorrido musical de éxitos pasados y nuevos.

Lupita D’Alessio, cuyo nombre real es Guadalupe Contreras Ramos, nació el 10 de marzo de 1954 en Tijuana, Baja California.

Tras su incursión en la música, la cantante triunfó con temas como “Mi corazón es un gitano”, “Lo siento mi amor”, “Mentiras” y “Qué ganas de no verte nunca más”, entre otros.

En 1971, se casó con el actor y cantante Jorge Vargas, con quien procreó dos hijos: Jorge y Ernesto, quien asimismo optaron por el mundo del espectáculo.

El matrimonio terminó en divorcio luego de ocho años de unión. En la vida sentimental de la cantante también han figurado el intérprete argentino Sabú; los futbolistas Carlos Reynoso (Chile) y Julio César Canessa (Uruguay) el músico César Gómez y el modelo alemán Christian Rossen, este último provocó un escándalo a la intérprete durante el proceso de separación.

Precisamente con el músico César Gómez la artista engendró a su tercer hijo, César.

A lo largo de su carrera Lupita D’Alessio ha grabado más de 52 discos, entre ellos “Otra vez”, “Lo mejor con lo mejor”, “Discotheque”, “Juro que nunca volveré”, “Lo blanco y lo negro”, “Soy como toda mujer”, “Gaviota del aire”, “Tiempo de amar”, “Aprendiendo amar”, “La D`Alessio” y “Desde mi libertad”.

También destacan “No me pregunten”, “Románticas”, “Cara a cara”, “Algo desconocido”, “Para toda la vida”, “Cuando el amor te besa” y “El adiós”, algunos de los cuales incluyen canciones de compositores como Juan Gabriel y Armando Manzanro.

Noticia anterior

Se ahoga joven en el balneario Estero Pargo

Siguiente noticia

Casi lo linchan por golpear a su mujer

53 Comentarios