Inicio»Espectáculos»Madonna recuerda violación y difícil inicio como artista

Madonna recuerda violación y difícil inicio como artista

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La cantante Madonna recordó en una entrevista su difícil inicio en el mundo del espectáculo y la violación que sufrió en Nueva York.

Habló con Howard Stern en su programa de radio sobre su primer año en “La Gran Manzana”. “Al principio estaba en shock, no conocía una sola alma. Le decía ‘hola’ a la gente en la calle como una tonta”.

“La Reina del Pop” fue víctima de robos en su departamento, pero uno de los eventos más difíciles fue la violación que sufrió. “Iba a mi clase de danza y la puerta estaba cerrada con llave y necesitaba dinero para el teléfono público (un hombre) me lo dio… era un chico amigable. Yo confiaba en todo mundo”.

El hombre la convenció de que hiciera la llamada en su casa.. “Fui violada. El primer año que viví en Nueva York fue loco”.

Madonna relató que no presentó una denuncia porque era un proceso abrumador. “Simplemente no vale la pena. Era demasiada humillación”.

Pese a lo que enfrentó, nunca pensó en la opción de regresar a su natal Michigan.

 

AMORES

Al hablar sobre su romance de 15 meses con Warren Beatty, en los años 90, la cantante asegura que nunca le pidió compararla con alguna otra de sus conquistas, como Brigitte Bardot o Elle Macpherson. “Confiaba en mis habilidades”, destacó.

También dijo que estuvo interesada en el actor español Antonio Banderas cuando filmaron “Evita” y le hubiera gustado convivir más con él, pero Melanie Griffith nunca lo dejaba solo. Madonna admitió que a veces se sentía insegura cuando su ex esposo, Guy Ritchie, dirigía a bellas actrices.

Noticia anterior

Reconstruyen hechos de caso de narcomenudista

Siguiente noticia

Vestido de novia sorprende hasta el gran día