Inicio»Espectáculos»“Güeros” se estrena este viernes en cines del país

“Güeros” se estrena este viernes en cines del país

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Este viernes llega a las pantallas de cine “Güeros”, película dirigida por Alonzo Ruizpalacios y protagonizada por Ilse Salas, Tenoch Huerta, Leonardo Ortiz Gris y Sebastián Aguirre.

Se trata de una película que aborda la historia de un grupo de personas que andan en busca de un legendario exponente de la música rock que está a punto de morir. En su necesidad por encontrar y rescatar a este músico de este horrible trance, este grupo emprende un viaje por algunas partes de la Ciudad de México, donde vivirán grandes aventuras.

La película cuenta con una agilidad y un formato tan ligero que permite que el público espectador pueda hacer suya la historia de los protagonistas, señaló Tenoch Huerta, quien interpreta a “Fede”.

El actor visitó junto a Ilse Salas el estudio de Maxine Woodside para platicar de esta cinta que está dirigida a todo público, desde aquel que busca pasar un rato agradable y divertido, hasta las personas más exigentes que demandan una cinta de reflexión y evaluación.

Sobre “Ana”, su personaje, Ilse comentó que se trata de una mujer firme en sus convicciones y con una conciencia social importante.

Por otro lado, la flojera es una de las cualidades del papel de Tenoch, situación que cambia de manera radical cuando “Ana” regresa a su vida.

Noticia anterior

Choque de camionetas en estacionamiento de La Ría

Siguiente noticia

Natalia Lafourcade presenta nuevo disco