Inicio»Espectáculos»La Chilindrina traicionó a Gómez Bolaños: Aguirre

La Chilindrina traicionó a Gómez Bolaños: Aguirre

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, comenzaron a salir a la luz los escándalos y peleas que hubo entre los integrantes del elenco de “El Chavo del Ocho”.

El más reciente se dio cuando el actor Rubén Aguirre, quien interpretó al “Profesor Jirafales”, expresó en un programa de radio argentino que “la actriz María Antonieta de la Nieves traicionó a Roberto Gómez por haberse quedado con el nombre del personaje de ‘La Chilindrina’”.

De acuerdo con infobae, Rubén explicó que los abogados de María Antonieta “usaron engaños de la ley para obtener el nombre legalmente”.

Dejando en claro que el personaje de “La Chilindrina” moralmente siempre perteneció a “Chespirito”.

 

AL BORDE DE LA MUERTE

María Antonieta de las Nieves reveló todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido, y confesó que muchas de ellas le causaron daños y que incluso la tuvieron al borde la muerte.

La actriz y comediante confesó, en una entrevista al programa de televisión “Ventaneando” de TV Azteca, que la primera vez que se sometió a una intervención fue a los 15 años.

De su primera cirugía, la actriz recuerda que en esa época “todas se estaban haciendo ese tratamiento. El 80 por ciento de las actrices se inyectaban para verse sexies”.

Pero el aceite que se inyectó cuando era una adolescente le pasó la cuenta a los 40 años.

“Estaba en Estados Unidos en una presentación y no me podía sostener, y cuando me veo las piernas, era la cosa más impresionante que había visto en mi vida”, recordó la estrella del show de Chespirito en la TV Azteca.

Noticia anterior

Little white Lie

Siguiente noticia

Lovato lleva tres años sobria