Inicio»Espectáculos»Thalía revela que pensó en el suicidio

Thalía revela que pensó en el suicidio

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– A la cantante Thalía le pegó muy fuerte la muerte de su madre Yolanda Miranda hace casi cuatro años, que hasta pensó en suicidarse, pues sentía que el mundo se le venía encima.

Así lo dio a conocer People, pues la intérprete de “No me enseñaste” acudió al programa “Primer impacto” y habló de esta difícil etapa.

Relató que la partida de su mamá, provocó que incluso llegara a pensar en quitarse la vida, a pesar de la existencia de su hija Sabrina y de que estuviera próxima a dar a luz a su hijo Matthew.

“Yo sentí que me iba a morir”, señaló Thalía, quien recalcó que cada instante extraña a su madre.

“En cada momento, en lo personal, en el trabajo, en todo. No hay como el amor de una madre, “por eso yo pido que los hijos pongamos a un lado esas rencillas y ve a tu mamá y a tu papá porque no sabes cuándo es tu día”.

También habló de su rol de madre, y como sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro la mantienen muy activa.

“Siempre estoy moviéndome, jugando con ellos, me tiro al piso, hago proyectos, me los llevo pero a veces estoy muy agotada”.

Sobre aumentar la familia, indicó que “sí, me fascinaría. Sí se me antoja y Tommy y yo lo queremos”.

Añadió que antes obedecía a lo que le pidieran en el canto o la actuación, pero que “ahora hago lo que yo quiera, como yo quiera, a la hora que se me antoje y se me hinche y se me dé la regalada gana”.

La sensual cantante también contó las razones por las que no muestra a sus hijos en redes sociales. Especificó que ella quiso ser famosa, pero que Sabrina y Matthew no, por lo que evita que sean captados por los paparazzi.

“Tommy quiso ser famoso. Ellos son seres humanos que no pidieron ser famosos. Nosotros quisimos estar en este show business, que es una locura, pero ellos no”, comentó.

Noticia anterior

Sin energía eléctrica y agua durante 13 horas

Siguiente noticia

Montaner deleita con romanticismo y banda