Inicio»Espectáculos»Alberto Vázquez se presentará en Mérida

Alberto Vázquez se presentará en Mérida

0
Compartidos
Google+

Uno de los mayores exponentes del rock and roll de los años 60 es Alberto Vázquez, quien se presentará el próximo 21 de mayo en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, a las 21:00 horas.

Luego de tres años de no pisar tierras yucatecas, el cantante y actor de origen sonorense ofrecerá una velada romántica y de rock and roll, en la que los asistentes podrán transportarse a los tiempos de las crinolinas, las balerinas y demás moda que marcaron tendencia.

El intérprete de “Maracas” y “16 toneladas” se encuentra realizando una gira por el país con los temas que convirtió en éxito en la época dorada del rock and roll mexicano y que ahora vuelve a compartir con todos sus seguidores de la República Mexicana.

A sus casi 75 años de edad, pues nació el 20 de abril de 1940 en Guaymas, Sonora, el cantante conserva esa voz gruesa que fácilmente identificas como suya y con la cual enamoró a su público femenino.

A principios de año estuvo delicado de salud, pues por indicaciones médicas se le prohibió presentarse en ciudades con una altitud mayor al nivel del mar, debido a la enfermedad en los pulmones, a consecuencia del tabaquismo.

Alberto Vázquez junto con Angélica María, Johnny Laboriel, César Costa, Julissa, Manolo Muñoz y Enrique Guzmán, impulsaron el rock en México y fue tanto su éxito que se convirtieron en iconos.

Ha filmado 27 películas entre 1962 y 1982, la primera fue “Al ritmo del twist”,  de igual forma formó parte del elenco de las telenovelas “Nosotros los pobres” en 1973, “Agujetas de color de rosa” en 1994 y “El secreto” en el 2001.

Noticia anterior

Galardonan a Los Ángeles Azules

Siguiente noticia

Bautizan a Maritza Angelyn Pech López