Inicio»Espectáculos»Galardonan a Los Ángeles Azules

Galardonan a Los Ángeles Azules

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Los integrantes del grupo Los Ángeles Azules, los hermanos Cristina, Lupe, Jorge, Alfredo, José y Elías Mejía Avante, develaron ayer una placa en bronce en su honor, en el Paseo de las Lunas del Auditorio Nacional, en reconocimiento a su éxito musical.

En entrevista después del acto al pie de las escalinatas centrales del “Coloso de Reforma”, Elías y José Mejía Avante señalaron: “Ahora podemos presumir que Los Ángeles Azules estamos haciendo historia”.

Elías destacó que este galardón lejos de cotizarlos más, los motiva a actuar con mayor responsabilidad para seguir haciendo canciones y discos de calidad, que los mantenga en el gusto de la gente.

“Nunca pensamos que todo esto sucedería; sin embargo, les agradecemos a nuestros seguidores que nos han brindado el apoyo para estar donde estamos”.

Destacó que tuvieron que pasar muchos años (32) para ver cristalizados sus sueños, por lo que agradecen a las Lunas del Auditorio Nacional la distinción.

“Para nosotros este reconocimiento representa la Luna que ganamos en la categoría de Música Afroamericana el año pasado, y para todos nosotros como hermanos nos invita a seguir unidos para seguir haciendo historia a través de nuestras canciones”.

Por su parte, José Mejía Avante destacó que ahora sí, él y sus hermanos se propondrán que la agrupación se consolide en la cultura musical de México.

“No sólo es un premio, es una mayor responsabilidad de seguir creando obras musicales”.

Por último, Elías Mejía Avante indicó que aún queda pendiente visitar Europa y Japón, pero que con tanto trabajo de promoción y presentaciones en la República Mexicana no se ha concretado.

Cabe destacar que la placa de Los Ángeles Azules es la 187 en el Paseo de las Lunas, un corredor que se inauguró el 9 de julio de 2003 en el Auditorio Nacional.

Ya preparan su gira internacional que comenzará el próximo 9 de abril en Atlanta.

Noticia anterior

Agentes de Vialidad siguen con operativos

Siguiente noticia

Alberto Vázquez se presentará en Mérida