Inicio»Espectáculos»Alegre recital de la Orquesta Campeche

Alegre recital de la Orquesta Campeche

0
Compartidos
Google+

Con once años en el ámbito musical, la Orquesta Campeche, dirigida por el maestro Santiago Ríos Basto, ofreció un concierto de danzones y música tropical, que alegró el Parque Principal, dentro del programa “Muévete al corazón de la ciudad”.

Acomodados en el atrio de la iglesia Catedral y ante  buen número de público por el inicio del periodo vacacional de primavera, los 22 elementos que integran esta agrupación arrancó su actuación con los danzones “Mi Campeche”, “Valentina”, “Mocambo”, “Teléfono a larga distancia” y “El nene”.

que se ha caracterizado por la gran variedad de su repertorio de diversos géneros musicales, arrancó su actuación con los danzones “Mi Campeche”, “Valentina”, “Mocambo”, “Teléfono a larga distancia” y “El nene”.

Mostrando la versatilidad que la caracteriza, la orquesta interpretó en la parte tropical temas como “La malquerida”, “Carmen”, “Que nadie sepa mi sufrir” y “Oye”, que son del dominio público y otras que hicieron bailar a los espectadores, en su mayoría visitantes de otros estados.

La Orquesta Campeche a lo largo de once años ha recorrido de manera exitosa gran parte de nuestro Estado y otros como Chiapas, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

En sus comienzos fue dirigida por el maestro Santiago Ríos Sáenz.

Noticia anterior

Bibliotecas necesitan de la tecnología: Preve

Siguiente noticia

Moto se estrella con Chevy; 3 lesionados