Inicio»Espectáculos»Camila pone a cantar a siete mil fans

Camila pone a cantar a siete mil fans

0
Compartidos
Google+

Bajo un ambiente romántico y lleno de emociones el grupo Camila y Noel Schajris se presentaron ante siete mil personas en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, como parte de la “Elypse World Tour”.

La noche del viernes Mario Domm y Pablo Hurtado del grupo Camila y el ex Sin Bandera, Noel, llenaron de poesía y romance el recinto con cada interpretación de sus respectivos éxitos que los han hecho ganar el reconocimiento del público mexicano y extranjero.

El cantautor argentino y los protagonistas del Elypse World Tour brindaron un espectáculo sencillo, con una escenografía elegante y discreta que estuvo a la par con un juego de luces que dio el plus al evento, que rebosó de acordes y letras de amor y desamor.

Durante toda la velada el público yucateco respondió a sus artistas cantando el repertorio del recital que inició Noel Schajris, quien se bajó del escenario para recibir besos y el cariño de sus fans.

Noel interpretó varios de sus éxitos como “Quién como tú”, “Cuando amas a alguien” y “Momentos”, por mencionar algunos.

Posteriormente, salieron al escenario Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes de inmediato recibieron los vítores de su público que esperaba verlos.

Y empezaron los temas que Camila ha hecho éxitos como “Todo cambió”, “Bésame”, “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Sólo para ti” y “Perdón”, por mencionar algunos de los muchas canciones que interpretaron para su público yucateco.

Noticia anterior

Bibliotecas necesitan de la tecnología: Preve

Siguiente noticia

Moto se estrella con Chevy; 3 lesionados