Inicio»Espectáculos»Cosío enfrentará a asesino de niños

Cosío enfrentará a asesino de niños

0
Compartidos
Google+

Debido a escenas fuertes requeridas en una iglesia, la producción de “Belzebuth” tendrá que reconstruir los interiores de una de ella, en foros.

Después de todo, señala Rodrigo Herranz, responsable del proyecto encabezado actoralmente por Joaquín Cosío, parte de la historia tiene que ver con muertes de niños.

“Sabemos que no nos van a dejar filmar en un iglesia, así que ya la verán, va a ser una secuencia que va a dar de qué hablar, será estelar”, señala.

“Belzebuth” cuenta en la dirección con Emilio Portes (Pastorela y Conozca la cabeza de Juan Pérez), quien en estos momentos se encuentra en la realización final del story board y el diseño del demonio, personaje principal.

“Es una película clásica de terror, yo digo que es una mezcla de policiaca como ‘Seven’, con asesinatos brutales y donde poco a poco vemos como dos policías, uno de ellos americano que viene a ver qué pasa en la frontera, se dan cuenta que no son crímenes normales, sino que hay algo sobrenatural”, detalla Herranz.

“No va ser sangrienta, sino muy sugerido, ya verán; son matanzas de niños, un poco polémico por ello, pero es la historia de un demonio que anda buscando a un niño”, añade.

“Belzebuth” lleva levantándose cinco años y si todo sale conforme a lo planeado, arrancarían rodaje el mes próximo en Mexicali, Baja California.

Portes, el realizador, se encuentra en la parte final de selección de elenco, incluyendo un par de actores de Estados Unidos.

El costo de la producción, valuada en 45 millones de pesos, cuenta con los beneficios del Fidecine, fondo que apoya cintas de corte comercial y Eficine, que permite ocupar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en hechura de filmes.

Videocine se encuentra como distribuidor de la historia donde también actuará José Sefami (Días de gracia).

Noticia anterior

Se normaliza actividad en el mercado principal

Siguiente noticia

Fama tardía pero segura

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *