Inicio»Espectáculos»Flans lleva a más de dos mil fanáticos de vuelta a los 80´s

Flans lleva a más de dos mil fanáticos de vuelta a los 80´s

0
Compartidos
Google+

El grupo Flans, conformado por Ilse, Ivonne y Mimí, se echó un clavado hacia el pasado, durante el concierto que ofreció el sábado por la noche en este puerto, mediante un túnel del tiempo que viajó a los años 80.

Durante casi dos horas y con más de 20 canciones, el trío demostró su vitalidad, pues puso a bailar y cantar a sus fanáticos acapulqueños, además de seguir con la promoción de su reciente placa “Primera fila Flans”.

El flechazo hacia los dos mil 350 románticos reunidos en las inmediaciones en el recinto Expo del Mundo Imperial, no tardó en llegar, cifra de acuerdo con los organizadores.

Desde los primeros minutos de este concierto, una bocanada de nostalgia inundó al público de todas las edades, quienes lucieron ropa cómoda.

El trío femenil interpretó piezas como “Yo no sería yo”, “Giovani amore”, el melancólico “Ay amor”, “Desde la trinchera” y otros de sus clásicos “No, él no es un Rocky”, “Me he enamorado de un fan” y “Hoy por tí, mañana por mí”.

Pero antes, cada una cantó uno de sus temas en solitario, que acompañaron con proyecciones visuales en tres pantallas al fondo del escenario.

Antes del tema “Quédate a mi lado”, las cantantes invitaron a su público, quien las escuchó al aire libre, después de disfrutar de algunas pasarelas de moda y de una exposición automovilística, a conocer su material en “Primera fila”.

“Esta canción, es una del nuevo disco, una inédita, de las canciones que nos dio mucho gusto cantar”, mencionó Mimí, quien agradeció a sus tres coristas y a sus músicos en las guitarras, teclados y batería por su apoyo.

Este espectáculo, que concluyó la madrugada de ayer, siguió con rolas como “Tímido”, en donde invitaron a las chicas a hablarle al galán que les gusta, el “medley” de “Esta noche no”, “No me quiero casar” y “Billy”.

Antes de seguir con “A cada paso”, “Corre, corre (en el boulevard)”, “Bazar”, de animar a su séquito y de una salida en falso, Mimí agradeció la respuesta positiva de sus admiradores.

“Gracias por ser tan enjundiosos, nos regresamos al mar con un hombre guapo y una piña colada; vamos a vivir mil y una noches como quieran”, dijo antes de “Las mil y una noches”, “No controles” y de concluir con éxito esta velada.

Noticia anterior

Serie ‘El Señor de los Cielos’ llegará a pantalla chica de EU

Siguiente noticia

Jóvenes reciben pasantías

71 Comentarios