Inicio»Espectáculos»Anuncian las películas que compiten por el Ariel 2015

Anuncian las películas que compiten por el Ariel 2015

0
Compartidos
Google+

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer la lista de cintas inscritas para el Premio Ariel 2015, en las categorías de largometraje y cortometraje de ficción y documental, así como de la sección Iberoamericana y la de corto de Animación, cuya ceremonia tendrá lugar el 26 de mayo próximo.

En largometraje de ficción suman un total de 52, entre ellos “1 para 1”, de Carolina Rivas, Daoud Sarhandi; “Cantinflas”, de Sebastián del Amo; “Carmín tropical”, de Rigoberto Perezcano; “Cásese quien pueda”, de Marco Polo Constandse; “Cuatro lunas”, de Sergio Tovar; “El incidente”, de Isaac Ezban, y “El lado oscuro de la luz”, de Hugo Carrillo.

Además de “Güeros”, de Alonso Ruiz Palacios; “Guten tag, Ramón”, de Jorge Ramírez-Suárez; “I hate love: Odio el amor”, de Humberto Hinojosa; “La dictadura perfecta”, de Luis Estrada; “La mañana no comienza aquí”, de Iván Ávila; “La tirisia”, de Jorge Pérez; “Las horas contigo”, de Catalina Aguilar; “Las oscuras primaveras”, de Ernesto Contreras, y “Los bañistas”, de Max Zunino.

En Largometraje Documental han sido inscritas 17: “Atempa, sueños a orillas del río”, de Edson Caballero; “Bering. Equilibrio y resistencia”, de Lourdes Brobet; “Café”, de Hatuey Viveros; “Eco de la montaña”, de Nicolás Echevarría; “El hogar al revés”, de Itzel Martínez del Cañizo, y “El tercer sendero”, de Jimmy Cohen.

Noticia anterior

Pedro y Gaby conducirán los Premios Billboard

Siguiente noticia

Daniel Craig es operado por lesión en rodilla