Inicio»Espectáculos»Obra “Mi corazón es tuyo”, en Mérida

Obra “Mi corazón es tuyo”, en Mérida

0
Compartidos
Google+

La “tropa Lascuráin” y todo el elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo” que se transmitió por el Canal de las Estrellas, llega a Mérida para presentarse en el Teatro “Armando Manzanero” el próximo 9 de mayo, en dos funciones, a las 16:30 y 18:30 horas.

Los actores Jorge Salinas, Silvia Navarro y Mayrín Villanueva, junto con los demás personajes de esta divertida comedia, estarán en vivo para todos los fans de la telenovela.

Con libreto de Mauricio Pichardo y la producción de Juan Osorio, la “tropa Lascuráin” seguirá haciendo divertir con sus aventuras y travesuras de sus personajes.

El pasado primero de marzo esta telenovela llegó a su fin con gran éxito, ahora es llevada al teatro donde se respetará la esencia de la historia, pero con el elenco principal.

La telenovela es una adaptación de la serie de televisión española titulada “Ana y los siete”.

Ana Leal (Silvia Navarro) es una bailarina de pole dance que trabaja en un bar llamado “Chicago”, por las circunstancias de la vida se ve obligada a firmar un contrato de permanencia logrando así estar atrapada en las manos de Doroteo (Raúl Buenfil).

Ana, en busca de empleo encontró uno como nana de siete niños, logrando ser la niñera de la familia Lascuráin.

Una vez que Ana Leal trabaja en la casa de la familia Lascurain, empiezan las aventuras, pues siendo una mujer romántica, soñadora y optimista, comienza a tener dificultades con su doble vida, pues por las noches tiene que ir a trabajar al bar, mientras que durante el día cuida a los siete niños.

Con los planos maléficos de Isabela (Mayrín Villanueva), los protagonistas se ven envueltos en diversas situaciones cómicas y también dramáticas, que harán al espectador estar atento a cada una de las circunstancias que se irán produciendo a lo largo de la puesta en escena.

La venta de boletos ya está abierta en las taquillas del “Armando Manzanero”, Plaza las Américas, Terminal CAME y en www.tusboletos.mx. Tienen un costo de 770 pesos en luneta preferente, 670 pesos en luneta general y 570 pesos en balcón y palco.

Noticia anterior

Alfredo y sus Teclados ‘El Pulpo’ cierra festival

Siguiente noticia

Impunidad mexicana