Inicio»Espectáculos»“Juego de tronos” vuelve a la acción

“Juego de tronos” vuelve a la acción

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La serie más afamada de HBO, “Game of thrones” (Juego de tronos), regresa con su esperada quinta temporada, “A day in the life”.

Uno de los elementos más admirados de las cuatro temporadas pasadas, han sido los escenarios naturales en donde se realiza la historia en el ficticio reino de Westeros.

Para esta nueva aventura se podrán observar las locaciones ubicadas en Croacia, España e Irlanda, que dan vida a King’s Landing, Winterfell, Pyke y Harrenhall, quienes forman parte de esta serie.

La serie de HBO está basada en las sagas de las novelas “Canción de hielo” y “Fuego”, de George R. R. Martin.

La serie también ha hecho furor internacionalmente y en esta ocasión, y por primera vez, los canales asociados con HBO en 170 países emitirán los capítulos al mismo tiempo que en EU, a partir de las 21:00 hora local de la costa este o las 00:00 GMT del lunes.

La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

Esta serie no solo es una de las más vistas alrededor del mundo y de las sagas literarias más vendidas, sino que ahora también da clases de defensa personal a sus fans.

Jimmy Morgan se hizo famoso por haber apuñalado con un arma medieval a un chico de 25 años que entró a su hogar.

Además, HBO presentará un especial de 30 minutos, que consta de un detrás de cámaras de la quinta temporada, así como entrevistas exclusivas con los actores, que será transmitida este domingo 8 de febrero a las 18:30 horas.

El estreno oficial de la quinta temporada de “Juego de tronos” será el 12 de abril y sus seguidores ya están ansiosos por ver qué pasará en la historia.

A pesar de su éxito comercial, la serie no ha terminado de recibir el reconocimiento de la industria en términos de premios, aunque sí de múltiples nominaciones.

“Game of thrones” ha sido candidato a Mejor Drama Televisivo en los premios Emmy, los Óscar de la pequeña pantalla, por cada una de sus temporadas, pero sin llegar a lograr el galardón.

Desde 2011 el programa ha cosechado 14 Emmys, todos ellos de carácter técnico menos uno, el logrado ese año por Peter Dinklage como mejor actor de reparto por interpretar a Tyrion Lannister.

Dinklage fue también reconocido en los Globos de Oro en 2012 como mejor secundario de televisión por ese mismo papel.

Noticia anterior

Acero y químicos tienen cuotas compensatorias

Siguiente noticia

Norcorea amenaza con atacar si envían cintas de “La entrevista”