Inicio»Espectáculos»“Guardianes de Oz”, entre los tres primeros lugares en México

“Guardianes de Oz”, entre los tres primeros lugares en México

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La película “Guardianes de Oz” captó de manera rápida la atención del público mexicano que logró ubicarla en tercer lugar de preferencia, en su primer fin de semana de estreno, donde recaudó más de 10.4 millones de pesos en taquilla.

En esta historia prestan voz a los mágicos personajes los actores: Susana Zabaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, y está en tercer lugar de preferencias, a solo cuatro días de su estreno, donde están a la cabeza “Rápidos y Furiosos 7” y “Home. Hogar, dulce hogar”.

El guión es idea original de Jorge Gutiérrez (Libro de la Vida, 2014) y dirigida por Alberto Mar. “Guardianes de Oz”, está basada en los famosos cuentos del mundo de Oz en la que se cuenta la vida de Ozzy, un mono volador, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a Eveline, la malvada bruja, decisión que lo lleva a aventurarse en la mágica y peligrosa tierra de Oz en busca de los legendarios “Guardianes” para que lo ayuden a derrotar a la bruja, conociendo en su camino a Gabby, una pequeña e irreverente bruja aprendiz que lo acompañará en esta extraordinaria aventura.

“Guardianes de Oz” es el onceavo largometraje de Ánima Estudios y su primer largometraje en animación 3D (CGI), se informa en un comunicado de Televisa.

Noticia anterior

Recuperan escopeta

Siguiente noticia

Recién casados colisionan contra auto