Inicio»Espectáculos»Madonna muerde a rapero en el escenario

Madonna muerde a rapero en el escenario

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Madonna se convirtió en tendencia este domingo durante su presentación en el festival de Coachella, al morder al cantante de música rap, Drake en pleno escenario.

Lo que se suponía ser un dueto tradicional y picante, terminó en algo un tanto desagradable ya que la reina del pop le propinó una mordida en los labios al rapero.

Durante varios segundos, el beso entre ambos parecía pasional y atrevido, pero casi al final, Madonna utilizó sus dientes para dejarle un “recuerdo” al ex de Rihanna.

Al final, Madonna dejó a Drake sentado en una silla y abandonó el escenario ante un público eufórico y a la expectativa.

 

NO LE DIO ASCO

Drake no sintió asco por el beso que le dio Madonna, al menos eso es lo que aseguran personas cercanas al cantante canadiense.

Madonna apareció como invitada en el show de Drake en Coachella, el domingo por la noche. Tenían acordado que la “Reina del Pop” bailaría alrededor mientras él se encontraba sentado en una silla.

Sin embargo, la cantante decidió darle un beso que duró varios segundos y que generó miles de comentarios en redes sociales por la reacción de Drake, que se limpió la boca y parecía entre adolorido y asqueado.

De acuerdo con TMZ, al rapero en realidad le gustó el beso, pero lo que le desagradó fue el labial que usaba Madonna. El cantante no esperaba el contacto del gloss y por eso se limpió.

Noticia anterior

No reditúa a la IP proceso electoral

Siguiente noticia

XV primaveras de Heidi Berenice Dzul