Inicio»Espectáculos»Motel, Paty Cantú y Río Roma amenizarán festival en Mérida

Motel, Paty Cantú y Río Roma amenizarán festival en Mérida

0
Compartidos
Google+

El grupo “Motel”, Paty Cantú y el dueto “Río Roma”, participarán el próximo 9 de mayo en el Coca Cola Fest, que se realizará en la Plaza de Toros Mérida, a partir de las 14:00 horas, anunciaron los organizadores.

En conferencia de prensa, Antonio Baduy Carrillo, mencionó que este evento tiene entre sus propósitos enlazar a los jóvenes con la música.

“Retomamos los programas musicales con un elenco muy importante, son tres artistas, dos de ellos serán jueces en un programa de televisión que iniciará a nivel nacional”, indicó.

El Coca Cola Fest es considerado por la empresa el evento más importante del año. Participarán en la conducción Ivett Hernández y el Youtuber Wabir.

La dinámica para obtener dos boletos es presentar y destapar dos refrescos de 600 mililitros en la cabina móvil, la cual estará recorriendo varios puntos estratégicos de la ciudad, como plazas comerciales, avenidas, escuelas y parques.

De igual forma se realizará una dinámica para seleccionar un solista o dueto que podrá ser parte del elenco del evento musical.

Noticia anterior

Persiste escasez de agua

Siguiente noticia

Regresa a Mérida el grupo “Viva la Gente”