Inicio»Espectáculos»Regresa a Mérida el grupo “Viva la Gente”

Regresa a Mérida el grupo “Viva la Gente”

0
Compartidos
Google+

Jóvenes de 20 países que se dedican al altruismo regresan a Mérida para participar en actividades y brindar ayuda y alegría a personas de escasos recursos, con discapacidad, a adultos mayores, entre otros sectores.

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Mérida), Gabriela González Prieto, informó que el elenco de “Viva la Gente” tienen entre sus objetivos inspirar con la música y coreografías e impactar al público con la energía positiva que transmiten; regresa a esta ciudad después de más de 20 años.

“Viva la Gente tiene una larga historia de apoyo a los miembros de la sociedad en situaciones vulnerables. El grupo existe desde 1965 y a lo largo de su historia se han presentado en más de 100 países del mundo”, indicó.

El elenco de “Viva la Gente” permanecerá en la capital yucateca hasta el próximo 20 de abril y está integrado por 110 jóvenes de 17 a 29 años de edad procedentes de 20 países de América, Europa, África y Asia.

A pesar de cumplir ya los 50 años de antigüedad, el grupo está conformado por jóvenes, ya que con frecuencia renuevan su plantilla con estudiantes universitarios. De esta forma, el mensaje de paz que llevan alrededor del mundo está marcado por la frescura de sus integrantes. En toda su historia, por las filas de “Viva la Gente” han pasado más de 22 mil jóvenes.

“De regreso a Mérida después de más de 20 años, estamos contentos de traer este grupo que trae un mensaje de paz y solidaridad y engancha mucho con el  objetivo del DIF con otros patrocinadores para que en una semana, del 13 al 20 de abril  apoyen en labores sociales”, indicó.

La funcionaria municipal mencionó que el costo de los boletos del show para el próximo 17, denominado “The Journey”, en el Teatro “Armando Manzanero” oscila entre 350 pesos y 150 pesos. Todo lo recaudado será para beneficio de cinco asociaciones civiles que protegen a la niñez. El show tarda dos horas”, apuntó.

Para las personas que no puedan acudir al “Armando Manzanero”, habrá uno gratuito de 40 minutos mañana jueves a las cinco de la tarde en el Polifuncional de la colonia San José Tecoh, en el marco del Día del Niño.

“Viva la Gente” es una organización educativa global enfocada a unir al mundo a través del servicio y la música, llevando consigo un mensaje de paz y amor.

El espectáculo que presentarán en esta ciudad incluye momentos relevantes desde la década de los años 60.

Noticia anterior

Motel, Paty Cantú y Río Roma amenizarán festival en Mérida

Siguiente noticia

Ofrecen seguridad, ética y agroindustrias