Inicio»Espectáculos»Llegan los Vázquez Sound a Mérida

Llegan los Vázquez Sound a Mérida

0
Compartidos
Google+

Como parte de su gira por la República Mexicana, llegan los Vázquez Sound a Mérida, para ofrecer un concierto el próximo 29 de abril en el centro comercial Sendero, a partir de las 16:00 horas.

Este grupo integrado por los hermanos Abelardo, Gustavo y Ángela, estarán además de la capital yucateca en San Luis Potosí, Toluca, Ecatepec, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Querétaro por mencionar algunos, en donde firmarán autógrafos y convivirán con sus seguidores en su show case.

Los jóvenes saltaron a la fama por un video que subieron a YouTube hace cuatro años aproximadamente y ahora llegan a tierra maya para convivir con sus fans yucatecos.

Los Vázquez Sounds es originario de Mexicali, Baja California. Tras subir a YouTube un video con su cover de la canción “Rolling in the deep” de la cantante británica Adele con el que recibieron más de 100 millones de visitas, fueron lanzados a la fama en diversos medios de comunicación alrededor del mundo.

Su primer material discográfico fue lanzado el 19 de abril de 2012 “Vázquez Sounds”, con cinco canciones de contenido siendo estas sus primeros cinco singles lanzados. El álbum consiguió la posición número cuatro en México.

El tema “Gracias a ti”, tuvo una gran aceptación entre sus recientes seguidores, fue la canción de la edición 2012 de la fundación Teletón.

Los hermanos aparecieron en publicidad de Internet y en la televisión gracias a la invitación de la compañía Coppel la cual, el grupo fue invitado para crear un video publicitario de alguna canción para el regreso a clases, en este caso, “I Love Rock’N Roll”, y así, comercializarlo en distintas fuentes de publicidad.

Su más reciente material discográfico “Invencible” salió en mayo de 2014 y han logrado gran aceptación. Ahora inician una gira con las comerciales Sendero. Antes de Mérida, Vázquez Sound se presentarán el 20 de abril en Querétaro.

Noticia anterior

Conductor arrolla a motociclista y su pasajero

Siguiente noticia

Yucatán, subcampeón en Nacional de Filiales del León

52 Comentarios