Inicio»Espectáculos»Filmarían película en Yucatán

Filmarían película en Yucatán

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Familiares de Pedro Infante pretenden filmar una película en Yucatán y Quintana Roo bajo el título de “Coral Negro”, una cinta original que tendría las actuaciones estelares de Erick del Castillo y Andrés García.

Armando y Antonio Infante, hijo y sobrino del ídolo de Guamúchil, informaron en entrevista que por el momento están a la tarea de entrevistarse con las autoridades estatales y municipales a fin de obtener los permisos correspondientes.

“Esta película es de un escritor yucateco que se llama Carlos Valdemar, es quien escribió la historia y es el mismo que hizo La de la Mochila Azul, y desde hace un tiempo quiere realizarla”, comentaron.

Armando “Torito” Infante agregó que la trama es sobre unos gringos que llegan a México a quererse robar el coral y los mexicanos van a defenderlo, “es una historia muy bonita, precisamente vengo con mi primo para hablar con las autoridades para ver si nos pueden apoyar para llevar a cabo este proyecto”.

Entre los artistas que incluirá el elenco están además de él y su primo, destacan el señor Erick del Castillo y Andrés García, “va a ser un elenco muy bonito y también esto hará que se proyecte Mérida y otros municipios”.

Aunque todavía no tienen fecha exacta para comenzar a filmar en Yucatán y en Quintana Roo, sostuvieron que están trabajando en el proyecto, y esperan este mismo año poder comenzar a rodar la cinta con el propósito de que en 2016 se estrene.

Los Infante estuvieron varios días en la capital yucateca para festejar el 58 aniversario luctuoso del “Ídolo de Guamúchil” en la que participaron en diversas actividades eucarísticas, artísticas y deportivas.

El pasado 15 de abril se cumplieron 58 años de la muerte de Pedro Infante. Una vez más, la llamado esquina de La Socorrito se vistió de fiesta para recordar al actor y cantante, quien ha sido el único mexicano hasta el momento en ganar el Oso de Oro.

Noticia anterior

Pesado está dispuesto a probar nuevos géneros

Siguiente noticia

“Cantinflas” sigue siendo ídolo