Inicio»Espectáculos»Celebran misa en honor a “Cantinflas”

Celebran misa en honor a “Cantinflas”

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Entre seguidores, amigos y familiares cercanos, ayer al mediodía se celebró una misa en honor a Mario Moreno “Cantinflas” en la Basílica de Guadalupe, con motivo de su 22 aniversario luctuoso.

El sobrino del legendario comediante, Eduardo Moreno Laparade, Abril del Moral, Mario y Valentina Moreno del Moral, así como la actriz Irma Dorantes, entre otros familiares, asistieron a la celebración religiosa que ofició Monseñor Luis Felipe García Álvarez.

En el acto, García Álvarez recordó los actos de caridad del connotado actor, a quien calificó como un hombre amable, con fe y sensible a las necesidades de la gente.

A manera de anécdota, comentó que “Cantinflas” solía jugar “cascaritas” con los jóvenes para alejarlos de la drogas o hacer donativos a una casa hogar en Querétaro, para que a los niños no les faltara la comida.

“Siempre gustó por tener actos de fe y no andarlo divulgando, seguía con fidelidad el dicho: Lo que sepa mi mano derecha, no lo sabrá mi mano izquierda”, agregó.

Además de bendecir a la familia del humorista mexicano, destacó que “Cantinflas” nunca se olvidó de su origen, de ahí su sencillez, amabilidad y amor por los otros, cualidades que incluso se perciben tanto en su cotidianidad como en su obra filmográfica.

Noticia anterior

No repuntan ventas de productos fríos, pese al intenso calor

Siguiente noticia

Consuelo Duval habla de su salida de Televisa