Inicio»Espectáculos»Exitosa tardeada norteña en el Domo

Exitosa tardeada norteña en el Domo

0
Compartidos
Google+

Cientos de seguidores asistieron al Domo del Mar para disfrutar de una tardeada espectacular con la presentación de los grupos “Exterminador” “La Nueva Naranja”, “Master Kumbia” y el cantautor El Bebeto, además del jaripeo.

El público se dio cita desde las primeras horas de la tarde del domingo pasado a fin de obtener una buena ubicación.

El evento comenzó a las 17:30 horas con el espectáculo de jaripeo, donde hubo diferentes montadores, quienes con sus estrategias lograban mantenerse el mayor tiempo posible sobre los toros. Uno de los momentos más impactantes fue la monta del búfalo africano que llamó la atención del público.

Una vez finalizado el jaripeo, inició la parte musical que encabezó el grupo local “La Nueva Naranja”, que interpretó sus éxitos “Juguito de naranja”, “El bombón” y “La cumbia del mar”, entre otros, que hicieron bailar a la gente.

Luego hizo su aparición “Master Kumbia”, que por más de una hora deleitó al público.

Seguidamente arribó uno de los grupos más esperados y con una trayectoria implacable como lo es “Exterminador”, que fue recepcionado entre gritos y aplausos.

Durante dos horas “Exterminador” mantuvo el ambiente de fiesta, hasta que llegó la hora del cierre del evento, que estuvo a cargo  del popular cantautor El Bebeto, quien interpretó sus éxitos como “No te creas tan importante”, “Lo más interesante” y “Eres mi necesidad”, entre otros.

El Bebeto conquistó a los carmelitas que a gritos pedían que continuara cantando por más tiempo. Él agradeció el cariño que le brindaron.

Noticia anterior

Embarcaciones de guerra resgurdarán libre tránsito

Siguiente noticia

Fernández estrenará tema en los Billboard