Inicio»Espectáculos»Bobby Pulido asegura estar comprometido con su disco

Bobby Pulido asegura estar comprometido con su disco

0
Compartidos
Google+

PUEBLA, Pue.— El cantante Bobby Pulido dijo sentirse muy contento porque su música ha sido bastante bien recibida, después de unos 10 años de no haber lanzado nada nuevo.

“Reconozco que fue un error, pero todo tiene su por qué y ahora regreso muy comprometido”, expuso.

Durante su visita a Puebla, donde participó cantando en el evento denominado Love Ride México 2015, subrayó que la única fórmula para tener éxito es enfocarse en la música, es la única estrategia y la más efectiva.

En conferencia de prensa, el intérprete indicó que hay quienes le apuestan a hacer cosas para que la gente hable de uno, cosas escandalosas, pero no son estrategias sólidas para impulsarse en la música.

Argumentó que él dejó de grabar desde hace una década porque lo más importante para él era contar con buena materia prima, es decir, tener una buena canción.

El intérprete de música norteña y tejana señaló que su más reciente sencillo “Si no te hubiera conocido” ha sido del gusto del público y ello lo tiene muy motivado porque aun cuando no ha salido a la venta su disco titulado “Hoy”, la canción es bien aceptada.

Noticia anterior

Chabelo invita a hacer felices a los niños

Siguiente noticia

Ilder y Aida contraen matrimonio

5 Comentarios