Inicio»Espectáculos»Obra “Pareja dispareja” hace reír y reflexionar

Obra “Pareja dispareja” hace reír y reflexionar

0
Compartidos
Google+

Entre risas, reflexión y una clara muestra de la disparidad de género, la obra de teatro “Pareja abierta” se escenificó en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “El Claustro”, dentro del programa Jueves Teatral, bajo la dirección del maestro Juan Arce Saavedra.

“Pareja abierta”, del escritor Darío Fo, plantea la vida en pareja, la monotonía de la monogamia, la cultura del machismo y la conveniente revelación femenina que termina evidenciando la doble moral existente: todo narrado en un tono jocoso, que divirtió al público noche del pasado jueves.

Cabe decir que esta divertida comedia formó parte de las obras escenificadas por el grupo teatral de la Secretaría de Cultura para celebrar el Día Mundial del Teatro, desarrollado en fechas pasadas en el Teatro “Juan de la Cabada”.

Dentro del Jueves Teatral se han programado para este año la presentación de un nuevo repertorio teatral, además de otras puestas en escena que han tenido gran aceptación como “Roma al final de la vía” y “La cerillera”.

Noticia anterior

Ignora alto y embiste a una motociclista

Siguiente noticia

Ciudadanos exigen destituir a Segovia