Inicio»Espectáculos»Rebeldes cambiaron al mundo: Madonna

Rebeldes cambiaron al mundo: Madonna

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Rebelde, así ha sido el corazón de Madonna, pero sólo así puede pasar a la historia una persona, o al menos así lo considera la intérprete. Pone de ejemplo a los grandes iconos de la historia.

“Un rebelde es alguien que hace preguntas: ‘¿Sabes de la línea de Shakespeare’ (la señora) protesta demasiado”? Un rebelde es alguien que protesta demasiado… o tal vez no lo suficiente, quien cuestiona la convención, que piensa fuera de la caja, que no toma la carretera más transitada. Al final del día, son los rebeldes como Martin Luther King, Nelson Mandela, Bob Marley y John Lennon los que han cambiado el mundo, los que fueron contra la corriente, tomaron el camino menos transitado y eso es lo que hizo toda la diferencia”, dice “La Reina del Pop” en entrevista vía e-mail.

Está consciente de que toda decisión implica una reacción con la que también hay que lidiar. “No se puede ser un rebelde y no estar dispuesto a asumir las consecuencias. Michael Moore –el cineasta– dice: ‘No se puede meter la barbilla y no esperar recibir el puñetazo”. Esa es la forma en la que funciona. Por cierto, él también tiene un corazón rebelde”.

“Estamos viviendo en la era en la que personajes populares o los iconos del pop no están alimentando a la gente para que tenga opiniones. Si se trata de ser una marca, jugando a lo seguro, estar familiarizado y no ofender a nadie, nunca voy a estar cómoda siendo así”, dijo la artista de 56 años.

Noticia anterior

FGE investiga fallecimiento de escarceguense en el HGE

Siguiente noticia

Dedican sesión a las mamás en Juntos por Campeche