Inicio»Espectáculos»“Capitán América” ya tiene nuevo villano

“Capitán América” ya tiene nuevo villano

0
Compartidos
Google+

WASHINGTON, DC.– El actor alemán Daniel Brühl, confirmó que participará en Capitán América: Civil War, el tercer filme de esta saga, sin revelar su personaje.

Brühl dijo estar ilusionado con este proyecto. “Durante los primeros días estaré como un niño pequeño, fascinado por todo. Es un proyecto enorme, se podrían rodar veinte películas con el presupuesto”, comentó.

El actor reveló que el guion de Capitán América: Civil War, en la que comparte protagonismo con estrellas de Hollywood como Scarlett Johansson y Robert Downey Jr., lo debía guardar en una caja fuerte.

Brühl reconoció que el velar por la confidencialidad de un guion de cine le ha empujado en alguna ocasión a tener miedo incluso de ir al baño durante un vuelo, por temor a que alguien pudiera acceder al libreto durante su ausencia.

“En el avión me senté encima y tenía pánico cuando debía ir al baño”, indicó el actor de 36 años. Sólo adelantó, sin querer dar más detalles, que su papel en el filme es de villano. Y es que para el protagonista de “Good bye Lenin!” y “Bastardos sin gloria”, la discreción sobre su trabajo y compañeros es una parte de su éxito.

“Hoy en día no se puede decir nada sin que llegue a los oídos de alguien. Por desgracia es así”, afirmó.

Algunas fuentes especulan que el personaje que interpretará Daniel Brühl será el barón Helmut Zemo, un criminal y científico nazi que es un villano regular en los cómics de “Los Vengadores”.

Noticia anterior

Dimite Korczak

Siguiente noticia

Reaparece hija de Michael Jackson tras depresión