Inicio»Espectáculos»Los Bichir llevan “El último preso” a Los Ángeles

Los Bichir llevan “El último preso” a Los Ángeles

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– La obra de teatro en español “El último preso”, que contará con la actuación de la familia Bichir, se presentará por único día, el 16 de mayo, en Los Ángeles.

La obra se montará en el Teatro Montalbán de Hollywood el próximo sábado, misma que cuenta con las actuaciones de Bruno, Odiseo y Demián, éste ultimo nominado al Óscar como mejor actor por su interpretación en “A better life”, y quien se les unirá como participación especial.

Alejandro Bichir, padre de los tres, confesó a Notimex que se siente emocionado por presentarse junto a sus hijos frente al público angelino, “Será un día especial porque sólo en tres ocasiones la familia ha trabajado toda junta en el teatro”.

“Han pasado más de 10 años desde la última vez en que dirigí a mis hijos; Demián, Bruno y Odiseo, y fue en la puesta en escena “Malcom y su lucha contra los eunucos”, recordó el patriarca de la dinastía Bichir.

“El último preso” es una obra de Slawomir Mrozek, un inmigrante polaco que deambuló por el mundo y su recorrido lo llevó a radicar en Estados Unidos y luego en Cuernavaca, Morelos, México.

La historia se desarrolla en un hipotético país en donde el sistema represor ha sido tan brutal, que nadie está dispuesto a alzar la voz en contra del gobierno.

Tanto así, que el último preso político que queda, está dispuesto a retractarse de sus ideas subversivas y revolucionarias, con el fin de ser puesto en libertad.

Noticia anterior

Incendio amenaza a petenes

Siguiente noticia

‘Mad Max: Fury road’ llega a cines este 15