Inicio»Espectáculos»María José y “Motel” disfrutan del éxito

María José y “Motel” disfrutan del éxito

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– María José y “Motel”, dos representantes de la música pop que más éxito han logrado en los últimos años, platicaron sobre el éxito inesperado del tema “Sólo el amor lastima así”, que a escasas tres semanas de su lanzamiento, se ha colocado dentro de las listas de popularidad.

“Realmente fue algo muy extraño, porque hicimos esta canción para la película ‘A la Mala’ pero realmente no pensamos que se convirtiera en un sencillo tan fuerte. A mí en lo personal me costó mucho trabajo y literal me hizo sudar porque tiene un tono muy especial y difícil”, explicó la “Josa”.

Por su parte Rodrigo Dávila, vocalista de “Motel”, señaló que esta colaboración se dio de manera fortuita y que fue un proyecto que no pensó que alcanzaría el éxito que actualmente ha logrado en las estaciones de radio y canales en Internet como Spotify u otras tiendas virtuales de música.

“Yo me acerqué con el director de la película porque me pidió que la musicalizara, pero me sorprendió porque al platicar con él, me dijo de la canción y me aseguró que ya tenía el momento justo en el que quería incluirla. Así que nos metimos al estudio de grabación y empezamos a trabajar”, señaló el también productor.

Además, los tres músicos explicaron que su relación va más allá de lo profesional, ya que tanto María José como Guillermo “Billy” Méndez se conocen desde la infancia y sus circunstancias de vida les permitieron convivir en diferentes etapas que les permitieron formar una sólida amistad.

“Fue curioso porque desde que ellos empezaron, me convertí en su fan número uno. Porque aunque somos amigos, creo que tienen un gran talento y han logrado muchas cosas. Además, también se convirtieron en un apoyo enorme cuando decidí iniciar mi carrera como solista”, abundó la ex Kabah.

Noticia anterior

Aumenta consumo de tabaco en jóvenes

Siguiente noticia

Piden apoyo

1 Comentario