Inicio»Espectáculos»La Trevi conquista a público yucateco

La Trevi conquista a público yucateco

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Una noche “De Película” llena de glamour, efectos especiales, juego de luces y pantallas multicolor brindó a su público yucateco la cantante Gloria Trevi, quien se presentó la noche del sábado en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán.

Aunque el público esperó más de una hora para que iniciara el concierto que estaba programado a las nueve de la noche, no fue impedimento para que la cantante y sus fans se unieran en una velada explosiva que duró más de dos horas.

La intérprete de “Zapatos viejos”, “Doctor Psiquiatra” y “Pelo Suelto” inició su concierto con la canción “Cinco minutos” ataviada con un traje en color negro lleno de aplicaciones brillantes, lentes oscuros, que acompañado con luces y efectos especiales hicieron retumbar de inmediato al respetable.

Con 20 cambios de vestuario, 20 bailarines y cerca de 30 canciones, Gloria Trevi demostró que está en uno de sus mejores momentos, ya que personas de todas las edades la ovacionaron y corearon cada uno de sus temas.

“Gloria, Gloria, Gloria” gritaba la gente como muestra de cariño y admiración hacia la regiomontana quien expresó “Gracias Mérida, no saben lo que me hacen sentir. Gracias raza”.

Ante más de siete mil personas, Gloria Trevi se entregó sobre el escenario e hizo un recorrido de sus éxitos y nuevos temas con diferentes trajes y coreografías.

El espectáculo incluyó pantallas 3D y un equipo de bailarines quienes junto con la regiomontana montaron una historia, una película que se fue recorriendo a lo largo del show a través de sus cambios de vestuario.

La escenografía, el sonido,  las luces y la voz de Gloria Trevi que sigue igual de explosiva a pesar de los años, y el público que la acompañó en su show “De Película” logró ver a su artista más madura profesionalmente, pero con esa calidad y sencillez que la han caracterizado.

Desde la primera canción hasta la última los seguidores de Gloria Trevi se llenaron de energía y entusiasmo.

Gloria interpretó temas románticos como “Con los ojos cerrados”, “El recuento de los daños” y  “Vestida de azúcar”, por mencionar algunos. Así como sus éxitos “Zapatos viejos”, “Pelo suelto” y “Papa sin cátsup”.

Gloria Trevi se entregó a su público y su público de entrego a ella en una noche “De Película”.

Noticia anterior

Analizan propuesta para cubrir deuda

Siguiente noticia

Fomentan organismos civiles, cultura de paz