Inicio»Espectáculos»Filme “La persecución” llega este 5 a México

Filme “La persecución” llega este 5 a México

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El filme “La persecución”, dirigido por Jean-Baptiste Léonetti y protagonizado por Michael Douglas y Jeremy Irvine, llegará este viernes a nivel nacional en dos versiones subtitulada y doblada al español, con más de 200 copias.

De acuerdo con un comunicado, se trata de un “thriller” basado en la novela escrita por Robb White, que aborda la historia de un multimillonario “tiburón de las finanzas” y su joven guía.

Ambos se involucran en el juego más peligroso durante un viaje de caza en el desierto de Mojave, donde comienza una persecución de la que ninguno podrá esconderse. La cinta está grabada en el desierto de Mojave, entre Utah, Arizona y parte de California.

El filme tuvo su premier en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto, y ahora se podrá ver en varias ciudades del país.

El consagrado actor Michael Douglas a sus 70 años nos sigue sorprendiendo al hacernos pensar que sale un poco de su zona de confort  y nos lleva a una trama peligrosa que transcurre en el desierto de Mojave, pero nos ofrece un personaje al mejor estilo Douglas, con un protagonismo casi absoluto, poderoso, corrupto y sin escrúpulo alguno. Explotando su calidad interpretativa a la cual nos tiene acostumbrados.

Junto a Douglas el joven actor Jeremy Irvine se gana a pulso los aplausos con su papel de Ben, envolviendo al espectador en la trama quienes, más de una vez, nos gustaría gritar con él o brindarle nuestra ayuda.

La historia podría parecer un poco previsible, pero es muy bien trabajada por el director francés Jean-Baptiste Léonetti, quien nos presenta de una manera cruda y casi tangible a estos dos personajes, el veterano que siempre se sale con la suya y el joven que está en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Accidentalmente Madec (Douglas) comete un homicidio y es donde explota la trama, brindándonos un clásico juego del gato y el ratón, dejando a Ben (Irvine) huyendo semidesnudo en el desierto, mientras Madec sólo lo vigila para verlo morir.

Es el regreso de un Douglas que muchos extrañábamos enérgico y apasionado, donde además de ser parte del reparto regresa a una faceta con la cual se dio a conocer en Hollywood, la producción. Y de esta manera con una gran calidad técnica, un trabajo de fotografía moderno y meticuloso, nos brinda un filme alejado de los efectos especiales y animaciones digitales que dominan la escena actualmente, los cuales verdaderamente, no extrañamos.

Noticia anterior

Izquierdistas se suman al PRI-PVEM

Siguiente noticia

Listo Issste para enfrentar la temporada de ciclones