Inicio»Espectáculos»Clave de Son ofrece alegre ambiente tropical en el Juan de la Cabada Vera

Clave de Son ofrece alegre ambiente tropical en el Juan de la Cabada Vera

0
Compartidos
Google+

Con menor asistencia en comparación a domingos anteriores debido a las elecciones 2015, el conjunto Clave de Son se presentó en el programa artístico y cultural Todos los domingos son de Juan, en donde los sonidos tropicales ambientaron el recinto del Teatro Juan de la Cabada.

Entre sus melodías tropicales destacaron las canciones rítmicas de grupos conocidos como La Sonora Santanera, Los Socios del Ritmo, Los Aragón y Los Vázquez y Los Gatos Negros, que hicieron que todo el público coreara con alegría los temas.

Entre la algarabía y los aplausos del público, Clave de Son interpretó temas como “Yolanda”, “Te quiero como agua de mar”, “La carreta”, “Mambo sax” y “Juguito de Piña”.

El grupo del Gobierno Municipal está integrado por Martín Calán Suaste, Alberto Mora Arroyo, Saturnino Cahuich Che, Santiago Maldonado Paat, entre otros, quienes agradecieron a los espectadores por disfrutar de sus armoniosas canciones, y los invitaron a participar en la programación de Todos los domingos son de Juan.

Noticia anterior

En internacional de ruta

Siguiente noticia

Los Claxons festejan exitosa trayectoria