Inicio»Espectáculos»Macaco enciende Plaza Condesa

Macaco enciende Plaza Condesa

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El grupo musical español Macaco, originario de Barcelona, encabezado por Daniel Carbonell de las Heras, logró llenar el foro Plaza Condesa la noche del sábado, ante un público que le mostró fidelidad y entrega al corear todos y cada uno de sus éxitos.

En punto de las 20:15 horas, los integrantes de Macaco salieron al escenario para entonar a manera de himno el tema “Hijos”, que los presentes secundaron con un murmullo que poco a poco fue despertando para convertirse en un coro monumental.

Los músicos, quienes volaron de Bogotá, Colombia, para la Ciudad de México y cumplir con el compromiso adquirido con sus seguidores mexicanos, agradecieron la entrega y la presencia, toda vez que reconocieron lo difícil que se pone trasladarse de un lugar a otro con la intensa lluvia que se dejó sentir en esta capital.

Dani, después de ejecutar la oración “Todos somos hijos de un mismo Dios”, se ligó con las letras de las canciones “Seguiremos”, “Love is the only way”, “Todos” y “Moving”, esta última en la que se destacó el talento del percusionista.

La agrupación reconoció el cariño que los mexicanos tienen hacia el concepto, por lo que su presentación en el Plaza Condesa fue especial al devolver un recital por demás completo con canciones como “Ratapampam”, “Gástame” “Volar”, “Dancing”, “Tengo” y “Arriba”, donde se volvió a mostrar la virtud del percusionista.

El recital se enfilaba a su fin, no así la lluvia en el exterior del Plaza Condesa, por lo que los presentes aprovecharon cada armonía y letra de Macaco para cantar temas como “La frontera”, “La mano”, “Me olvide de vivir” y “Monkey man”, que fueron seguidas como si fueran pistas musicales por los presentes.

La agrupación española seguirá su gira por el Continente Americano, por lo que pernoctaran en la Ciudad de México para regresar a Colombia, cumplir con otros compromisos musicales y seguir así por otras naciones.

Noticia anterior

FC Nueva Generación invita a nueva visoría

Siguiente noticia

Saldrá disco inédito de Jenni Rivera