Inicio»Espectáculos»“Baby Boom en el paraíso” hace reír

“Baby Boom en el paraíso” hace reír

0
Compartidos
Google+

La risa constante fue el común denominador del Jueves Teatral que presentó de nueva cuenta en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “El Claustro”, la obra “Baby Boom en el paraíso”, protagonizada por Iliana Arroyo, quien divirtió al público con su histrionismo.

Las vicisitudes de un embarazo, presentadas desde el punto de vista de Ariana, protagonista de la historia; las complicaciones, los síntomas, el entorno familiar, el marital y mental y otras características del embarazo, planteadas con un tono dramático, cómico hasta el cliché, son presentados por la autora Ana Istarú, en esta ocasión, montada por el grupo de teatro de la Secretaría de Cultura de Campeche.

Ariana narra su historia, desea embarazarse pero tiene un organismo atípico, aunque inicia la aventura a la que suma el terror de generaciones, de narraciones y experiencias en el hospital; las intromisiones de su suegra, cuñada y toda una horda de familiares.

Las consultas médicas también se suman a la historia, con sus personajes, presentados en tono caricaturesco. Todo concluye con la extasiante experiencia, casi mágica de traer una nueva vida al mundo.

Iliana Arroyo es dirigida por el cubano Juan Arce Saavedra en esta obra, en la que el humor y el romanticismo de una madre primeriza, se mezclan en un divertido resultado.

Noticia anterior

Katy Perry es la nueva musa de Moschino

Siguiente noticia

Prevén más lluvias en el Estado