Inicio»Espectáculos»Katy Perry es la nueva musa de Moschino

Katy Perry es la nueva musa de Moschino

0
Compartidos
Google+

MADRID, España.– La alianza entre Katy Perry y la firma de moda Moschino se veía venir. Desde hace mucho tiempo la cantante ha paseado y asistido a eventos importantes luciendo atuendos de esta casa de moda.

Y no es para menos, ya que Perry es la mejor amiga de Jeremy Scott, el director creativo de esa firma italiana.

Perry es la cara de la campaña de la temporada otoño/invierno 2015/2016, y según han señalado desde la revista “Glamour”, Scott contrató a un ‘equipo de ensueño’ para atender a su musa.

Perry ha sido fotografiada por la dupla Inez y Vinoodh. El equipo de expertos a cargo de Perry estaba conformado por la estilista Carlyne Cerf De Dudzeele, el estilista Garren y el maquillador Sammy Mourabit.

El diseñador señaló que la cantante se le acercó mucho antes de conseguir fama mundial. “Ella vino a mí antes de lanzar su primer disco y me dijo que yo era su diseñador favorito, y esperaba que algún día yo pudiera crear sus vestidos”, dijo.

Moschino es una firma de lujo   italiana, especializada en prendas ready-to-wear, cuero y accesorios como zapatos, bolsos y perfumes. Fue fundada por Franco Moschino en 1983.

Noticia anterior

Trasladan a Mérida a bebé diagnosticada de peritonitis

Siguiente noticia

“Baby Boom en el paraíso” hace reír