Inicio»Espectáculos»Kabah y OV7 lanzarán un DVD de conciertos en vivo

Kabah y OV7 lanzarán un DVD de conciertos en vivo

0
Compartidos
Google+

PUEBLA, Pue.— Será en septiembre próximo cuando salga a la venta el DVD de los conciertos que han presentado de manera conjunta OV7 y Kabah.

Previo a la presentación que ofrecieron el sábado en Puebla, André Quijano, integrante de Kabah, dijo en conferencia de prensa, que este material es una producción especial con imágenes de los conciertos que han presentado.

Además, incluirá escenas de detrás de cámaras y anécdotas, de tal manera que será una producción que le gustará mucho a la gente.

Daniela Magún refirió que el encontrarse de nuevo en el escenario, después de 10 años, ha sido una experiencia muy linda para todos, principalmente para Kabah, porque OV7 seguía en el escenario y ellos no, pues se separaron como grupo musical en 2005.

“Ha sido una experiencia increíble volver a estar con nuestros compañeros de Kabah y OV7, y conocernos como compañeros, porque como amigos ya nos conocemos y, en el caso de las que somos mamás, es un gusto que nos acompañen nuestros hijos y sepan lo que hacemos”, comentó.

Ambos grupos de música pop, quienes en la década de los 90 colocaron varios temas musicales en las listas de popularidad, desde que se reencontraron suman ya hasta el día de hoy 15 conciertos con lleno total.

El pasado viernes se presentaron en San Luis Potosí y al siguiente día en Puebla, todos con lleno total, y en cada uno con un derroche de energía que al mismo tiempo les ha generado algunos accidentes.

Al respecto Lidia Ávila, integrante de OV7, comentó que los accidentes que han tenido en el escenario forman parte del riesgo que se tiene de compartir un escenario con 11 personas, y todas ellas dando lo mejor de sí.

En tanto, Federica (de Kabah) agregó que también es consecuencia de todo el dinamismo, fuerza y energía que imprimen ambas agrupaciones en cada presentación, “y le estamos echando galleta”.

Incluso, agregaron que en todas sus presentaciones ha sido lleno total y el concierto en Puebla era el último de la gira, pero debido a la gran respuesta por parte del público las presentaciones continuarán hasta diciembre próximo.

Por ello, invitaron a sus seguidores a no perderse sus presentaciones porque a decir de sus integrantes, no se volverá a repetir.

Noticia anterior

Fuego consume una vivienda

Siguiente noticia

Trabajan en erradicar problemas sociales