Inicio»Espectáculos»Chris Pratt estará en más secuelas

Chris Pratt estará en más secuelas

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Chris Pratt estará en las próximas secuelas de “Jurassic World”. El actor estadunidense así lo aseguró en una entrevista a Entertainment Weekly, al ser preguntado sobre su contrato con Universal de cara a futuras entregas. “Me tendrán en 38 películas o algo así”, bromeó después.

“Jurassic World” ha cosechado en su primer fin de semana un éxito sin precedentes a nivel mundial, la cinta ha recaudado 511 millones de dólares. Quien no parece estar dispuesto a formar parte de futuros éxitos como este es su director, Colin Trevorrow, que ya aseguró hace unas semanas que no repetirá en más secuelas de la saga.

En “Jurassic World” regresamos a la isla Nublar veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park. El lugar ha sido transformado en un parque temático, Jurassic World, con versiones ‘domesticadas’ de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

 

RECAUDA MÁS DE 210 MDD EN MÉXICO

“Jurassic World”, producida por Steven Spielberg encabeza la lista de las más taquilleras, durante su primer fin de semana en las salas de cine mexicanos al recaudar 210 millones, 161 mil 750 pesos.

Desde su estreno, este largometraje, distribuido por Universal Pictures, ha acumulado en total 243 millones 156 mil 173 pesos y ha sido visto por tres millones, 818 mil 618 personas del viernes al domingo.

En segundo lugar se encuentra “Terremoto: la falla de San Andrés”, al acumular durante el fin de semana pasado 37 millones, 537 mil 123 pesos y un aforo de 769 mil 979 personas.

Después, la comedia “Spy: Una espía despistada” ocupó la tercera posición de las películas más vistas al obtener nueve millones 850 mil 150 pesos, de ingresos y la asistencia de 181 mil 318 cinéfilos.

En las siguientes posiciones se encuentran los filmes: “El gran pequeño”, “El payaso del mal” y  “Memorias de Manhattan”.

Noticia anterior

Goff presidiría Codhey

Siguiente noticia

Violencia en las elecciones no quedará impune: RZB