Inicio»Espectáculos»Kristen Stewart sostiene relación con mujer

Kristen Stewart sostiene relación con mujer

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo”, sostiene una relación amorosa con Alicia Cargile, su ex asistente, así lo confirmó Jules Stewart, madre de la actriz, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

De acuerdo con el portal Daily Mail, la señora Jules indicó que la actriz es libre de elegir a sus parejas, de cualquier género que éstas sean.

La madre de Kristen asegura que la gente debe amar a quien quiera y que acepta que su hija se sienta atraída tanto por hombres como por mujeres, ya que la gente puede hacer lo que quiera mientras no lastimen a otros o quebranten la ley.

‘‘Si todos escogemos a nuestros amigos, debemos ser libres para escoger a nuestros amantes”, aseguró.

Además, dijo que ella les dio su bendición y que su hija se encuentra muy feliz. “Conocí a la novia de Kristen, me cae bien, ¿Por qué no aceptarla? Es una chica encantadora”, sostuvo.

Jules también sostiene que su hija hacía una gran pareja con Pattinson, quien ahora está comprometido con la cantante FKA twigs, pero que Kristen sólo tiene 25 años, así que debe tener más experiencia de vida antes de establecerse con alguien.

También opina que el tener una relación bajo el escrutinio público fue lo que más afectó la relación de Kristen y Robert, pero que siguen siendo buenos amigos.

La relación entre Kristen y Alicia comenzó después de dos años de que rompiera con Robert Pattinson, quien se separó de ella, luego de que se hiciera pública la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, quien la dirigió en “Blanca Nieves y el Cazador”.

Noticia anterior

Clausuran Centro de Maestros

Siguiente noticia

Jenner, de campeón a campeona