Inicio»Espectáculos»Sean Penn y Charlize Theron se separan

Sean Penn y Charlize Theron se separan

0
Compartidos
Google+

LOS ÁNGELES, EU.– Charlize Theron y Sean Penn eran desde 2013 una de las parejas de moda en Hollywood, pero según informa la revista estadunidense People el romance parece haber llegado a su fin.

Comenzaron su relación sentimental en diciembre de 2013 pero fue un año después, en diciembre de 2014, cuando el mundo se enteró que la pareja se había comprometido y planeaba casarse este año.

Aunque desde que se dio a conocer su relación eran “casi inseparables”, no se los ha vuelto a ver juntos desde que posaron sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, el pasado mayo, señala la publicación.

Según reportes de Us Weekly, la pareja decidió terminar su relación después de un enfrentamiento que tuvo durante el Festival de Cannes de 2015 y fue Charlize la que optó por separarse de Sean y cancelar la boda que se tenía planeada para los próximos meses.

Según fuentes a las que no cita, viven separados: Theron y el pequeño Jackson, de tres años, en Hollywood y Penn en su mansión de Malibú. El ganador de dos Óscar (Mystic River, Milk) la había puesto en venta recientemente, pero al poco tiempo la retiró del mercado.

Por el momento, la supuesta ruptura no ha sido confirmada por los actores, pero según People han cancelado al menos un acto al que iban a acudir juntos antes de que Theron se trasladara a Londres para rodar “The Huntsman”.

Noticia anterior

Piden alumnos de Utecan destitución de su rector

Siguiente noticia

FUTV roba pasaje, acusan