Inicio»Espectáculos»Thalía es Embajadora de Paz en Nueva York

Thalía es Embajadora de Paz en Nueva York

0
Compartidos
Google+

NUEVA YORK, EU.– Gracias a su participación en la campaña “El bullying no es un juego”, Thalía y Yolanda Andrade fueron reconocidas como Embajadoras de Paz de la Red #VOZporlaPAZ, un proyecto que invita a que las personas se expresen con su actitud y su voz por un mensaje de valores y paz.

“Como mexicana, como ciudadana y principalmente como madre, me siento emocionada y conmovida porque esta campaña a partir de hoy toma otro camino”, expresó la cantante.

Thalía es la primera artista internacional en integrarse a este ambicioso proyecto, inspirado por su santidad, el Papa Francisco I y avalado por los premios Nobel de Paz, Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú Tum.

“Thalía y yo iniciamos esta campaña en mayo del 2014 a raíz del caso de Tamaulipas, México, en el que a Héctor Alejandro Méndez, de 12 años, le arrebataron la vida sus compañeros de clase”, comentó Andrade. “Extiendo mi agradecimiento por el éxito de la campaña a todos los que se han sumado, apoyándonos para sembrar conciencia”, dijo.

Noticia anterior

Detienen policías a sujeto por agresión

Siguiente noticia

Asaltan comercio de celulares en plaza