Inicio»Espectáculos»Pablo Ahmad rinde tributo a Fito Páez

Pablo Ahmad rinde tributo a Fito Páez

0
Compartidos
Google+

Pablo Ahmad llega desde Argentina a la capital yucateca para rendir tributo a Fito Páez, hoy en conocido teatro, a las 21:00 horas.

En concierto a piano y voz, Ahmad, quien es músico y compositor, interpretará aquellos éxitos que Fito, reconocido como el mayor exponente del rock argentino, ha logrado mantener durante más de tres décadas de trayectoria artística.

Uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica es Fito Páez, el cantante argentino ha sabido mantenerse por varios años en el gusto del público, y ahora se le rendirá un homenaje en Mérida.

Entre las canciones que el público podrá disfrutar se encuentran “Mariposa teknicolor”, El amor después del amor”, “Dar es dar”, “Tiempo al tiempo”, “Ciudad de los pobres corazones”, ´”Yo te amo”, “Llueve sobre mojado”, “Circo beat”, “Dos en la ciudad” y “Polaroid de locura ordinaria”.

Fito Páez es cantautor y pianista, integrante de la llamada trova rosarina y uno de los más importantes exponentes del rock argentino. Ha incursionado además como cineasta y guionista.

Por su parte, Pablo Ahmad nació en el barrio de Villa Urquiza, Argentina en 1979. Estudió piano, bandoneón, armonía y composición. Ha trabajado con artistas internacionales, como Ricardo Montaner, Pulina Rubio, Emanuel y Raúl Di Blasio, entre otros.

Ha grabado varios discos entre los que destaca “El delivery de tangos”, con el cual hizo varias presentaciones en el Distrito Federal durante el 2013.

Noticia anterior

Se abrió hueco en la calle ocho del Centro

Siguiente noticia

Caitlyn busca hacer su voz más femenina