Inicio»Espectáculos»Bracamontes espera disculpa de Trump

Bracamontes espera disculpa de Trump

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2000, Jacqueline Bracamontes se dijo sumamente molesta por las declaraciones de Donald Trump hacia los mexicanos y latinos.

“Yo lo he escrito en mi Twitter, ojalá que no sea presidente porque me va a quitar mi visa después de todo lo que ha dicho pero la verdad es que me enoja, las declaraciones, las demandas; yo estoy esperando un “perdón, me equivoqué”, estoy esperando eso a ver si un día llega pero lo dudo mucho”.

Bracamontes acompañó a su esposo Martín Fuentes el miércoles por la noche a un coctel de una marca de relojes que lo eligió como imagen. El corredor de autos tampoco se quedó callado respecto al tema y opinó.

“Cuando uno va a ser candidato a presidente lo primero que tienes que tener es humildad y el señor no tiene humildad, es un animal. Hay que tener nosotros orgullo como latinos, el señor no tiene por qué ningunearnos”.

Por otro lado, Jacqueline entendió que Ximena Navarrete se encuentre en una posición delicada para opinar sobre Donald Trump debido a su trabajo en Model Trump Magement, pero celebró su reacción a través de las redes sociales.

“Es que son temas delicados, yo vi el video que puso Ximena y la verdad se lo aplaudo, digo, también ella es parte de la agencia entonces como que está en una posición complicada”.

Jacqueline también dio la razón a Televisa de su tardanza debido a la magnitud del tema. “Televisa obviamente lo iba a hacer porque Univisión lo hizo y lo iba a hacer tarde o temprano”, acotó.

Noticia anterior

Aún sin solución lío de tierras

Siguiente noticia

Famosos lamentan la muerte de Zabludovsky