Inicio»Espectáculos»Famosos lamentan la muerte de Zabludovsky

Famosos lamentan la muerte de Zabludovsky

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.–  A través de redes sociales, diversos famosos han lamentado la muerte del periodista Jacobo Zabludovsky, y han expresado su admiración y respeto hacia uno de los precursores de la televisión en México.

 

Periodistas como Lolita Ayala, Joaquín López-Dóriga y Heriberto Murrieta recordaron su trabajo al lado de Zabludovsky.

El comediante Eduardo Manzano recordó al fallecido periodista Jacobo Zabludovsky como “un gran amigo y compañero”.

Como parte de “Los Polivoces”, Manzano imitaba a Zabludovsky, algo que nunca molestó al periodista.

“Para mí representa una gran pérdida del periodismo mexicano, fue uno de los grandes maestros y su escuela ojalá siga perdurando. Representa un vacío que tardará mucho tiempo en llenarse”, dijo en entrevista con Javier Poza.

Lo recordó como “mi gran amigo, mi gran compañero”.

Acerca de la imitación que realizaba del periodista, Manzano comentó que a Zabludovsky “le gustaba mucho y me felicitaba y me daba un abrazo y yo también, él me quiso mucho y yo a él. Definitivamente fue la gran escuela del periodismo mexicano y un gran amigo de los ‘Polivoces’. Sabía que lo estábamos haciendo a calca y le daba mucho gusto”.

También recordó una anécdota en la que el periodista le pidió que iniciara él las transmisiones del noticiario “24 Horas”.

“Alguna vez empecé yo a dar las noticias en lugar de él, con mis audífonos pegados y fue algo de mucho agasajo en el noticiero”.

La periodista Adela Micha lo definió como “un gran maestro y un hombre al que quiero entrañablemente. Me dejó una lección todos los días, una lección de vida, de periodismo, de oficio, de profesión”.

Consideró que el ex titular del noticiero “24 Horas” preparó a generaciones de redactores, reporteros, fotógrafos y camarógrafos.

 

La cantante Gloria Trevi escribió:

@GloriaTrevi “Con respeto y cariño deseamos pronto consuelo a la familia del inolvidable señor Don Jacobo Zabludovsky”.

El locutor Antonio Esquinca se despidió de Zabludovsky con estas palabras:

@aesquinca “Una pérdida muy sensible para México y el mundo. Buen viaje, querido amigo y maestro Don #JacoboZabludovsky. Gracias!”.

La intérprete Ana Gabriel también expresó su pesar:

@ANAGABRIELRL”México perdió un maestro en la comunicación, y muy respetado por hacer un buen periodismo, a don Jacobo Zabludovsky, QDEP”.

Carla Estrada se sumó al pesar el deceso de quien entrevistó a personalidades del espectáculo como María Félix y Mario Moreno “Cantinflas”.

@carlaestrada “Recordando a Jacobo Zabludovsky con todo mi respeto y admiración”.

La cantante Lucía Méndez se sumó a las celebridades que han lamentado la muerte del periodista Jacobo Zabludovsky.

A través de un mensaje en Twitter, la cantante se refirió al deceso del periodista mexicano.

“Mi más sentido pésame, por la muerte del insuperable Jacobo Zabludovsky, una persona inolvidable; líder de la comunicación descanse en paz!”.

Noticia anterior

Malos manejos en el Cesavecam, denuncian

Siguiente noticia

Pronostican más lluvias